Arce critica a la Conmebol

BELO HORIZONTE (Luis Irala y Claudio Ocampo, enviados especiales). En la mañana de ayer, el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Javier Arce (43 años), ofreció una conferencia de prensa a los medios paraguayos, en el hotel Caesar Business de esta ciudad, lanzando una crítica a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el cambio de jueces del partido de anoche. Lo que más le llamó la atención fue la explicación poco convincente ofrecida tras la modificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3XCIH2NTJBJRAGXODEPOO63PI.jpg

Cargando...

La semana pasada, la comisión arbitral de la Confederación había designado a la terna argentina, encabezada por Patricio Loustau. Sin embargo, el sábado se anunció el cambio, con la nominación del uruguayo Daniel Fedorczuk.

“Llamó la atención la justificación que dio Francisco Figueredo Brítez (secretario ejecutivo de la Conmebol). En vez de aclarar, oscureció más el panorama. La explicación fue más tonta que la misma determinación de cambiar a los jueces. Dijo que la AFA solicitó a la Conmebol que no sean designados árbitros argentinos por esta semana, debido a que a mitad de la misma se juega una fecha completa del fútbol argentino, alegando que se les pasó ese detalle. Cómo no van a saber que en la Argentina se juega actualmente cada tres días”, protestó el técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...