Ardiente Sol ante General y Libertad visita Dos Bocas

La tercera fecha del torneo Apertura arranca hoy con dos atractivos encuentros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWACP3HJGZFVDK5LNADEBL5E34.jpg

Cargando...

En Villa Elisa, a las 18:45, un ardiente Sol de América recibe al General Díaz, ambos con ansias de quedarse con los tres puntos.

El equipo “Danzarín” viene con la desazón de haber perdido en los minutos finales su último partido en Capiatá, luego de haber malogrado varias situaciones de gol, por lo que tiene la firme intención de recuperarse frente a las “Águilas”.

Por su parte, General Díaz comparte la punta en estos momentos con Capiatá, ambos con un triunfo y un empate en su haber. La visita no está dispuesta a hacerle fácil la tarea al dueño de casa y se espera tener una ardua lucha esta tarde en el “Luis Alfonso Giagni”.

En Dos Bocas, a las 20:45, se verá un duelo entre dos equipos de larga tradición, Guaraní y Libertad, con tinte de clásico por la rivalidad entre ambos, que se ha acrecentado en los últimos años.

Tanto los aborígenes como los repolleros, buscan todavía encontrarse con su verdadera identidad futbolística y pretenden mejorar su producción con relación a la temporada del año pasado.

Los dos contendores tuvieron a su vez un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas y esperan consolidarse para constituirse en candidatos al título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...