Argentina está a un paso del descenso en la Copa Davis

Argentina, que hace menos de un año hizo historia al lograr su primer título de la Copa Davis, está con un pie en la segunda categoría de la competición tras perder el encuentro de dobles y afrontar sin margen de error la última sesión de la eliminatoria contra Kazajistán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWJ4KL3BDJHPVHJW7M3XMACVGE.jpg

Cargando...

Kukushkin y Aleksandr Nedovyesov batieron en cuatro mangas a Máximo Gónzalez y Andrés Molteni (5/7, 6/4, 7/5 y 6/4). El campeón afrontará sin margen de error la jornada de hoy.

Croacia, por su parte, protagonizó una épica remontada frente a Colombia en el partido de dobles, que se prolongó durante cuatro horas. Marin Cilic y Nicola Mektic remontaron dos sets a Juan Sebastián Cabral y Alejandro Falla 5/7, 7/6 (5), 6/4, 6/2 y 6/4, y se situaron a un paso de la permanencia.

Lara, campeona en dobles

La juvenil tenista paraguaya Lara Escauriza se consagró campeona en dobles del torneo de 15.000 dólares de Antalya, en Turquía, al vencer en la final junto a la chilena Bárbara Gatica, a la dupla neozelandesa Suzan Lamens/Erika Vogelsang, por 7/5 y 6/4.

Derrota de Giangreco

La tenista paraguaya Camila Giangreco quedó eliminada en semifinal del torneo de 15.000 dólares de Buenos Aires, al ceder ante la argentina Stephanie Mariel Petit (3) con parciales de 6/7 (2) y 5/7, en un reñido encuentro. El título quedó en poder de María Lourdes Carle, que venció a Petit por 2/6, 6/2 y 7/6 (5).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...