Argentina queda en cero con Colombia

Colombia, sin el estelar James Rodríguez, y Argentina, huérfana del goleador Lionel Messi, empataron 0-0 en East Rutherford (EE.UU.), en otro juego amistoso de laboratorio para probar la sangre nueva de ambas selecciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWMQZY3AFJAZLP3Q63GAIBSP64.jpg

Cargando...

Brasil goleó a salvadoreños

La selección brasileña, con un gol de Neymar y dos de Richarlison, goleó 5-0 a El Salvador en el FedexField Stadium de Landover. Neymar, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison firmó un doblete (16’, 50’), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego y Marquinhos cerró el marcador al final (90’) .

México cae ante EE.UU.

En un partido disputado entre una selección experimental y otra rejuvenecida, Estados Unidos venció 1-0 a México en el estadio Nissan de Nashville, Tennesse. La escuadra estadounidense dirigida por Dave Sarachan logró el triunfo con anotación de Tyler Adams, quien a sus 19 años jugó su séptimo partido y marcó su primer gol como seleccionado mayor.

Corea del Sur 0-Chile 0

Chile, con Arturo Vidal como emblema, empató ayer 0-0 con Corea del Sur en amistoso disputado en Suwon en el final de su gira por Asia, marcada por la cancelación del partido con Japón por un fuerte sismo.

Japón 3-Costa Rica 0

La selección de Costa Rica cayó ayer 3-0 de visita ante Japón, su segunda derrota en su actual gira por Asia, en un encuentro que dejó nuevas dudas sobre el accionar del equipo centroamericano. Los “ticos” cayeron el viernes pasado 2-0 ante Corea del Sur.

Inglaterra 1-Suiza 0

La selección inglesa de fútbol derrotó ayer a Suiza por 1-0 en partido amistoso celebrado en Leicester, gracias a un gol de Marcus Rashford (54’), pero los ‘Pross’ no convencieron ante sus aficionados. Inglaterra venía de perder 2-1 ante España en Wembley por la primera fecha de la Liga de Naciones.

En otros amistosos: Polonia 1-Irlanda 1, Irlanda del Norte 3-Israel 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...