Argentinos y brasileños coparon

En el Río Paraná, frente al complejo Aguavista Club de Campo Residencial de San Juan del Paraná, Itapúa, se cumplió el fin de semana último el torneo Copa Mercosur de vela con participación de representantes de Argentina, Brasil y el nuestro. El vento contó con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Vela y se repartieron con los triunfos veleros de Argentina y de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YFC2C4ZZFEWNIFISEUF6ERC4U.jpg

Cargando...

La organización estuvo a cargo del complejo mencionado, el Yacht Club de Encarnación y el Club Náutico San Bernardino y las principales clasificaciones quedaron de la siguiente manera, según las informaciones obtenidas.

Clase Optimist: 1) Charata Mackinnon (ARG), 2) Marina Ifran (ARG) y 3) Víctor Galeano (PAR).

Clase Láser 4.7: 1) Valentina Urena (ARG), 2) Fabio Santa Cruz (BRA) y 3) Luiz Da Silva (BRA).

Clase Láser Radial: 1) João Alves (BRA), 2) Bernardo Aquarcia (ARG) y 3) Ivoti Ifran (ARG).

Clase Láser Stándard: 1) Andrei Godoy (BRA), 2) Federico Caballero (PAR) y 3) Eduardo Huwel (ARG).

El mejor paraguayo fue Federico Caballero en la Clase Láser Stándard con el segundo puesto y de Víctor López en la Clase Optimist con la tercera colocación.

En certamen forma parte de la II Etapa del Nacional de Optimist 2018 y sirvió de test para medir la capacidad técnica del equipo Optimist que tiene como objetivo aumentar el rendimiento de los atletas con miras al Sudamericano 2019 de la Clase, a realizarse en Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...