18 de Julio de 2017

| INDEPENDIENTE

Armando Vera por Morel

El carapegüeño Armando Andrés Vera (24) ocuparía el lugar de Diego Morel (23) en el plantel del Independiente de Campo Grande. Ambos son de la misma generación y estuvieron con la Albirroja Sub 20 en el “Juventud de América” de Argentina y en el Mundial de Turquía 2013.

Morel estará apartado de las actividades oficiales después de haberse detectado un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje (la sustancia es cocaína). Tras el hecho Diego dejó de asistir a los entrenamientos del club campograndense y, luego de cuatro jornadas de ausencia, ayer volvió a practicar.

Tanto Morel como Vera estuvieron en las formativas de Libertad. Armando jugó en 2013 ocho partidos en el “Guma”; en 2015 animó dos encuentros en la categoría profesional en San Lorenzo y en 2016 acumuló seis cotejos con el General Caballero de Zeballos Cue.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo