Armoa se luce en adiestramiento

La amazona Rebeca Armoa, sobre su montado Luxor, fue la mejor de la modalidad ecuestre y olímpica de Adiestramiento, cuya tercera y última fecha se celebró ayer con el juzgamiento del juez de 3 Estrellas de la FEI (Federación Ecuestre Internacional), el chileno Max Piraíno Lyon, en el Club Hípico Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKWDEVJ6LNG4LHBCZBS4M5U6DI.jpg

Cargando...

Rebeca fue la campeona en la categoría principal de la competencia (segundo nivel) seguida por el jinete Gerardo Sánchez con Quindaro.

En el resto de las categorías cerraron primero y segundo los siguientes binomios. Novicios: Lucero Saldívar con Hiato y Adriana Vázquez con Kitanito. Novicios menor: Joaquín Alen con Boquerón y Ana Lucía López con Tachuela.

Caballos nuevos: Madita Weber con Jamal y Rebeca Armoa con Charlotte. Primer nivel: Madita Weber con Jamal y Camila Brizuela con Bob Marley.

Previo a la competencia cierre de ayer, se cumplió una clínica de la modalidad entre el jueves 8 y sábado 10 últimos a cargo del instructor nacional chileno Carlos Castro, quien junto a Piraíno Lyon, así como de Lilian Fariña Arza, se encargaron de hacer entrega de los distintos premios.

La Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) ha iniciado una serie de actividades consistentes en clínicas y concursos a lo largo del presente año en el que se concretaron un total de tres actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...