Arranca la Liga Nacional

Hoy se disputará la primera fecha de la IX Liga Nacional de Fútbol Playa 2018, que se desarrollará en la playa La Rotonda, de la ciudad veraniega de San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EX3WDECKHRD4PELIIBKSWVXY6Q.jpg

Cargando...

Los juegos de hoy: 18:00, Liga Luqueña vs. Club Nacional de Regatas El Mbiguá; 19:00, Club Náutico Puerta del Lago vs. Liga Caacupeña; 20:00, Universidad Autónoma de Asunción (UAA) vs. Sportivo Luqueño y 21:00, Liga de San Bernardino vs. Santa Elena.

Se han conformado cuatro grupos de tres equipos cada uno. Pasarán esta primera fase los dos mejores de cada serie. 

El lanzamiento de este campeonato y el correspondiente sorteo de juegos se realizó el martes, en un restaurante capitalino, con presencia de los titulares de las divisionales de fútbol playa de la APF, el Lic. Ricardo Torres, y de la UFI ,Milciades Velázquez, como así también del presidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza, entre otras autoridades.

Jornadas restantes. La segunda y tercera fecha se disputarán mañana y el domingo, respectivamente. 

Disputadas las tres fechas surgirán los clasificados para que el viernes 23 próximo se disputen los cuartos de final, el sábado 24 la semifinal, y, el domingo 25 los partidos por el tercer puesto y la gran final. El acceso a los partidos es libre y gratuito. 

Los juegos para mañana son: 9:00, Garden Club Paraguayo vs. Perdedor Liga Luqueña-Club El Mbiguá, 10:00, Liga Regional Aregüeña vs. Perdedor Puerta del Lago-Liga Caacupeña; 18:00, Liga Itaugüeña vs. Perdedor UAA-Sportivo Luqueño y 19:00, Casa España vs. Perdedor Liga de San Bernardino-Santa Elena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...