Arranca Rally del Atlántico

Con presencia de varios paraguayos se pone en marcha hoy el XXIV Rally del Atlántico, quinta y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur, el cual define los títulos en la general tracción integral y simple, respectivamente, con nuestros compatriotas como protagonistas. Gustavo Saba (Skoad Fabia R5) con el argentino Fernando Mussano lideran el certamen en la general y la RC2 con 154 puntos, uno más que el argentino Marcos Ligato, quien corre con otro Skoda Fabia R5 del equipo Saba Competición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7YKETKWJZHKPM6XD3EVUGTUUI.jpg

Cargando...

En la tracción sencilla la disputa por el campeonato es netamente paraguaya, entre las duplas Miguel Zaldívar (h)/Víctor Aguilera (Citroën DS3 R3T Max) y Wilfred Klassen/Gustavo García (Honda Civic Si). El que logre el mejor resultado entre ambos quedará con el campeonato en la F2.

En las categorías, tres títulos están en manos de los nuestros. En la R5, Jorge “Tico” Maune y Stefan Taboada ya son campeones anticipados, al igual que Klassen/García en la RC4 y Zaldívar/Aguilera en la RC3.

El cronograma para hoy indica el shake down y una súper especial nocturna.

Premiados

En la noche del martes Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera recibieron el trofeo Armín “Tati” Cuevas como los vencedores del Transchaco Rally en la F2, en el local del Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...