Arsenal gana en casa y Chelsea, en Praga

El Arsenal dio un paso de gigante para jugar las semifinales de la Europa League al vencer ayer en su estadio por 2-0 al Nápoles, en la ida de cuartos, en una jornada en la que el Chelsea salió victorioso 1-0 en su visita al Slavia de Praga. También ganaron el Valencia (de visitante 3-1 al Villarreal) y el Benfica (4-2 al Eintracht Frankfurt).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VP7ZGY654BC7DIR27FPMO3NT4I.jpg

Cargando...

* El Arsenal ofreció su mejor versión en la primera mitad. Aaron Ramsey (15) y el senegalés Kalidou Koulibaly en propia puerta (25) , al rechazar hacia portería un disparo del uruguayo Lucas Torreira, dieron la victoria a los Gunneres frente a un Nápoles inoperante.

* El Chelsea sufrió más de lo esperado pero pudo lograr un valioso triunfo por 1 a 0 en su visita al Slavia de Praga. El español Marcos Alonso decidió el choque a los 86, cuando todo parecía conducir a un partido sin goles.

* El Valencia puso pie y medio en las semifinales tras vencer in extremis 3-1 en el campo del Villarreal, con doblete de Gonçalo Guedes.

* El Benfica se adelantó en su eliminatoria de cuartos de final con un triunfo 4-2 en casa sobre el Eintracht Fráncfort gracias a un triplete del joven Joao Félix (19 años), en Lisboa, con lo cual viajará con una buena ventaja a la vuelta de la próxima semana en Alemania.

Los cotejos de vuelta se jugarán el jueves 18 de abril.

El Newcastle de Almirón busca la recuperación

* Inglaterra. El Newcastle de Miguel Almirón, que viene de dos derrotas consecutivas, visita hoy al Leicester (15:00, por Directv 613) en partido que abre la 34a. jornada de la Liga Premier, donde el líder Liverpool recibirá el domingo a Chelsea (11:30, ESPN).

* Alemania. El Nuremberg recibe hoy al Schalke 04 (14:30, por Fox2) en un partido clave que pone en marcha la 29a. jornada de la Bundesliga. El primero está en zona de descenso y el segundo, a 5 puntos del abismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...