Artillero con la marca de la “Z”

Nacional ya no tiene al “Zorro”, pero sí al “Zorrito” Adam Fernando Bareiro Gamarra (21 años), quien se manifestó con un doblete en la victoria del equipo albo (2-1) sobre Cerro Porteño, en el arranque del torneo Apertura 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2N2HRVXJVBEN5OOLXEJGJXM67U.jpg

Cargando...

Adam Bareiro, el hermano de Fredy con quien jugó el año pasado y que su carrera de futbolista la arrancó en las Divisiones Formativas de Olimpia, pasó por todas las categorías, se integró a La Academia al no tener continuidad en filas franjeadas, aunque debutó en el equipo mayor del Decano de la mano del técnico Nery Pumpido.

“Zorrito” registra nueve goles en Primera División, pero antes de fichar por Nacional jugó el torneo Clausura 2016 en el equipo de River Plate cedido por Olimpia. También estuvo a prueba en Talleres de Córdoba y la temporada pasada se hizo albo con un contrato que va hasta el 2020.

Sobre el buen arranque en el campeonato, Adam sostiene que fue producto del trabajo de día a día que se cumplió previo al arranque del torneo. “Sabíamos que era importante empezar con el pie derecho este campeonato. Se sufrió muchísimo, pero comenzamos bien”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...