ASA Run 2018 sobre 5 y 10 kilómetros

Con la participación de unos 1.600 fondistas, este domingo se anuncia la tradicional corrida del Colegio Americano de nuestra capital, denominada Nike ASA Run 2018, cuyas distancias serán sobre 5 y 10 kilómetros, para los atletas juveniles y mayores, en mujeres y varones.

Cargando...

La competencia, organizada por la Promoción 2020 y apoyada por el Paraguay Marathon Club, se larga a las 08:00 frente al local de la institución educativa, sobre la avenida España, donde también será la llegada.

La empresa Saeca, con su marca Citroën, informó que estará presente en la corrida con un New C3, el cual será el auto madrina, encabezando la carrera y llevando el cronómetro.

Un porcentaje de lo recaudado será depositado en el Fondo de Servicios Comunitarios del ASA, para apoyar a distintos programas de servicios comunitarios que trabajan actualmente en el país.

Alumnos del ASA participan en servicios comunitarios, como Techo, Operación Sonrisa, Conin, Juntos por la Educación, Hábitat, entre otros.

Las inscripciones siguen abiertas y las mismas se pueden efectuar en la página web del Paraguay Marathon Club. El costo es de G. 120.000. Más detalles, en las redes sociales del ASA Run 2018 Py. Se entregarán interesantes premios a los mejores clasificados. Numerosas empresas apoyan el evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...