Asamblea, sin los delegados azulgranas

Cerro Porteño, por orden de comisión directiva, no envió un solo delegado a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol que se llevó a cabo anoche. Lo mismo pasó en aquel acto del 17 de noviembre de 2017, cuando se adelantó la reelección del presidente, Robert Harrison, pero sin la presencia de los representantes de Olimpia, entonces en disidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OP6AL2M6G5C2ZIVX3IHP7VXSJY.jpg

Cargando...

Harrison dio detalles de todo lo actuado en los distintos ámbitos el año pasado y de lo que se pretende en adelante. Restó importancia a las críticas de la dirigencia cerrista a la convocatoria del técnico de la selección, Eduardo Berizzo.

Renovación con sponsor

Anteanoche en la casa matriz de Visión Banco se llevó a cabo el acto en el que se presentó la renovación del vínculo de patrocinio de la citada entidad bancaria a la selección nacional a través de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Pasó una década del acuerdo y la idea es extender por otro lapso igual o más el vínculo a través del fútbol paraguayo.

Además de los directivos del citado banco, la APF estuvo representada por Robert Harrison, el vicepresidente, Javier Díaz de Vivar, y el director deportivo de la selección mayor, Justo Wilmar Villar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...