Asunción vs. Santa Clara, la gran final

El Asunción RC ganó ayer a Luque la segunda semifinal, y se cita con el Santa Clara para definir el título del Campeonato Nacional de Clubes 2019, en la Primera División de la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2L5XZVT4VEUVAXGJZCSUJSIZI.jpg

Cargando...

En el Estadio Héroes de Curupayty (Comité Olímpico Paraguayo), el Decano recibió al Chanchón y salió airoso, por 27-15. Los luqueños fueron al descanso 10-11, pero en el segundo parcial Asunción selló su boleto a la final.

Así, se citarán con el Santa Clara en la definición por el título, marcado para el próximo sábado, en el “Pantano”, desde las 15:15. Los Rinocerontes habían derrotado al Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda), en campo de los Búhos, el sábado, por 17-13.

En la víspera, para esta segunda semifinal, Pedro Mosciaro y Fredy Lares, apostaron por el siguiente XV inicial: Ubaldo Duarte, Fabián Contreras, Maximiliano López, Iván López, Javier Pérez, Mario Bravo, Carlos Plate, Miguel Guggiari, Marcos Reyes, Agustín Bravo, Santiago Álamo, Alberto Franco, Juan González, Baltazar Rodríguez y Nicolás Encina.

Por otra parte, en Lima, Perú, concluyó ayer el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Juegos Panamericanos Lima 2019. Brasil venció en la final a Colombia, con lo que ganó el boleto olímpico. Por su parte, las Tucanes se hicieron con el ticket a Lima 2019 y al repechaje en el Camino a Tokio.

Paraguay, que en el primer día había caído con Brasil, Perú, y ganado a Venezuela, terminó quinto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...