Atractivo circuito arranca en el AGC

El Asunción Golf Club presentó ayer el Circuito Tigero Golf y Club del Lago de Punta del Este, Uruguay, cuya primera fecha se cumplirá hoy en salidas por horarios entre las 06:30 y 13:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NRBJKT3BZDRTK5KEDKEC2MC2Y.jpg

Cargando...

El circuito consistirá de tres fechas y las siguientes se disputarán en octubre y noviembre, y clasificarán a los ganadores de categorías 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 de caballeros y 0-40 de damas, con un viaje todo pago (pasajes aéreos, hospedaje y torneo) para competir en una final a cumplirse en diciembre en el club uruguayo en el marco de la “Copa Paraguay”. En simultáneo, se disputará el suspendido certamen por la “Copa Ciudad de Asunción”.

En el exterior, la pequeña Giovanna Fernández continúa sólida, en individual, en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf de la Federación Sudamericana de la mencionada disciplina en Lima, Perú, donde con 213 (71-71-71) tiros (-3) comanda entre las 30 participantes de la región. Por equipos, con Paraguay, en damas, también conformada por Bethania Fernández y Guadalupe Prono, recuperó un puesto pasando a ubicarse de nuevo en cuarto lugar.

Entre los varones, Erich Fortlage se destacó con 74 golpes (+2), pasando a ser el mejor entre los nacionales que también integran Matías Koropeski y Lucas Yakusik, quienes por equipos, con Paraguay, siguen últimos.

A nivel profesional, Fabrizio Zanotti se anotó entre los clasificados para las dos ronda finales del Omega European Másters del Tour Europeo en Suiza, con 139 (69-70) golpes (-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...