Aumentan restas para Ayala

Nacional suma de a poco en la tabla del torneo Clausura, pero al menos alcanzó los 10 puntos, con su empate de la fecha pasada frente a Sol de América.

Cargando...

A la preocupación del técnico, Celso Ayala, por la discreta producción del equipo, se suma la de las restas importantes que se registran en las últimas semanas y que apuntan a ser duraderas.

La más reciente es la del volante Marcos Duré, quien padece de una contractura de consideración en la pantorrilla derecha.

Duré ya había sentido la dolencia frente a Guaraní, cuando fue cambiado. Luego reapareció en el partido por la Copa Paraguay, ante el 13 de Junio, donde empeoró la lesión y ahora tiene al menos un par de semanas para recuperarse.

Otro que está fuera de los planes por el momento, es el delantero Gerardo Arévalos. Este venía arrastrando una lesión de rodilla y luego de varios estudios se comprobó que el problema es de los meniscos, por lo que se resolvió su intervención quirúrgica el pasado fin de semana.

Asimismo, el lateral derecho Juan Franco, también está al margen por una fractura. El plantel tricolor activó ayer con un ensayo de fútbol táctico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...