Ayala asume el reto en “La Academia”

Celso Rafael Ayala (47 años) tomó ayer la posta al frente del plantel de Nacional con el desafío de mejor la posición en la tabla de promedio con los seis partidos que restan el torneo Clausura. “Chito” reemplaza al renunciante Roberto Torres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YQNTH5QR5AD7DX2LFC4DSMDRE.jpg

Cargando...

Los dos primeros encuentros en el reto que asume el nuevo entrenador albo son los partidos frente a Cerro Porteño, entre mañana y el próximo domingo, y correspondientes a la regularización de la 7ª fecha y la 18ª ronda del campeonato. Los otros cuatro juegos que asignan el calendario General Díaz, Sportivo Trinidense, Independiente y Libertad.

Tras la goleada (4-0) de anteanoche frente a Guaraní, “Tiburón” Torres decidió dar el paso al costado, de hecho el ambiente ya no era propicio tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana y mala campaña en el Clausura, con solo 17 puntos (3 triunfos, 8 empates y 5 derrotas). Torres asumió en la octava fecha del Apertura en lugar de Éver Almeida (5 victorias, 4 empates y 6 derrotas).

El compromiso es sumar la mayor cantidad de puntos y alejarse de la zona de descenso, lucha en la que solo aventaja 4 unidades a Rubio Ñu, este en zona roja.

Ayala tiene como colaboradores a Alfredo Jara, Denis Caniza (asistentes), Héctor Benítez (preparador físico), y falta confirmar al preparador de arqueros.

Tiques para mañana

Las entradas del juego de mañana con Cerro Porteño, en el Defensores a las 19:10, costarán 100.000 guaraníes (Vip Albirroja), 70.000 (Preferencias), 50.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Norte) y 20.000 (Graderías Sur).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...