Ayer se acopló Ledesma y hoy, Candia y Carlos Servín

Siguen llegando jugadores para integrarse a las tareas preparatorias del plantel de Olimpia, que hasta ayer trabajó a puertas cerradas, pero desde hoy ya se abrirán los portones de la Villa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQZDHTKPKZBUNOUQXCATBKCKMY.jpg

Cargando...

En la víspera, apareció el volante derecho Eduardo Ledesma, quien llegó a un acuerdo con el candidato a presidente del club, Marco Trovato, el sábado a la tarde.

Esta mañana harán lo propio el zaguero central Salustiano Candia, quien se desvinculó del Atlante de México, y el golero Carlos Servín, perteneciente a los registros de Tacuary, pero que estuvo a préstamo en el Vitória de Portugal. Al parecer, la incorporación de Servín obedece a que el actual portero franjeado, Víctor Centurión, tiene ofertas concretas para jugar en el exterior, pero recién sería para el inicio de la próxima temporada.

Por otra parte, siguen las negociaciones con Mauro Caballero, para que su hijo (Maurito) pueda sumarse al plantel decano. El mismo señaló que mañana habría novedades, cuando se conozca la decisión del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, si lo va a tener en cuenta para la presente temporada en el Porto.

En caso de que no lo vaya a utilizar, Caballero solicitará al club el préstamo a favor de Olimpia.

Otro delantero que está en carpeta es el goleador del Apertura, Christian Ovelar, quien manifestó su deseo de jugar por la entidad franjeada, y todo va a depender de la tasación que eleve la directiva danzarina sobre el pase del jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...