20 de Junio de 2017

| AJEDREZ

Bachmann mejora en ranking y Jesús Barrios recibe pasajes

Los hechos positivos siguen apareciendo en el ajedrez con la nueva posición en el ranking mundial del mejor representante de nuestro país, el GM Axel Bachmann, en la ubicación 84, mejorando 16 peldaños, y la entrega de los pasajes aéreos al juvenil ajedrecista no vidente Jesús Barrios por parte de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) a través de su titular, Rogelio Delgado.

Con la ubicación en el tope de Bachmann, con 8,5 puntos, en el XII Campeonato Continental Absoluto de Ajedrez de las Américas Medellín 2017, en Colombia, y por desempate el cuarto lugar logrado le redituó importantes puntos para pasar a colocarse por ahora en el lugar 84 del escalafón mundial, uniéndose al selecto grupo de deportistas nacionales que llegan dentro del top 100 en sus respectivos deportes, como Verónica Cepede en el tenis femenino y Fabrizio Zanotti en el golf.

Asimismo, el pequeño Jesús Barrios hará realidad su participación en la justa ecuménica para no videntes en Estados Unidos, del 22 al 30 del presente mes, tras recibir los pasajes en compañía de su padre, Héctor Barrios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo