Bajo el cielo feliz del deporte

Con una fiebre de múltiples competencias deportivas, el sábado pasado se levantó el telón de los Juegos de Playa en San Bernardino. ¿Te perdiste? Acá tenés el resumen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUVFRYGZXJELBER4XAG635Q3N4.jpg

Cargando...

Enamoradas parejas, solteros, jóvenes y no tanto, participaron con gran entusiasmo de las múltiples disciplinas como ciclismo, rugby, patinaje o fútbol, que marcaron el ritmo en esta ciudad que toma vida en esta época del año.

Las actividades estuvieron coordinadas por la Secretaría Nacional de Deportes y respectivas federaciones deportivas. Todo esto bajo la cooperación de la Municipalidad local.

La ciclovía “Víctor Rubén Dumot” fue uno de los puntos de encuentro de los atletas.

En carrera juvenil de patinaje masculino, se llevó el primer lugar Nahuel García. Mientras que en femenino lo hizo Madahi Schaerer.

En la categoría especial, conquistaron la prueba Emilio Schaerer y María José Cáceres, en sus respectivas ramas.

En rugby, la selección de Capiatá se coronó campeón, escoltado por Luque en segundo puesto. Santa Clara completó el podio.

En el ramo de las chicas, la Copa de Oro quedó para la Universidad Autónoma de Asunción. La plata para el Old King y el bronce para Santa Clara.

En la corrida pedestre de 7 kilómetros, Jorge Castillo rompió la cinta final con un crono de 20 minutos y 13 segundos, mientras que por las damas lo hizo Verónica Domínguez en 25’13’’.

En la categoría Expedición Light (25 km) de eco-aventura el primer puesto fue para el equipo M-PRO con 2 horas y 39 minutos. En expedición (60) llegó en primera posición el equipo Karumbe con 6:57. Mientras que en Aventura (120) conquistó el podio Walhalla Specialized en 10:20.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...