¿Barça de Messi contra la Juve de Ronaldo?

El FC Barcelona de Leo Messi y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo se perfilan como los rivales a evitar por el resto en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, hoy a las 11h00 GMT (08:00, por ESPN2 y FOX) en la sede de la UEFA en Suiza.

Cargando...

También asustan los equipos ingleses, muy en forma esta temporada con cuatro representantes: el Liverpool, vigente subcampeón; el Manchester City, impresionante a las órdenes de Pep Guardiola, además del Manchester United y el Tottenham. En el otro extremo, el Porto y un Ajax, nutrido por jóvenes talentos que dio la sorpresa eliminando al Real Madrid, son ‘a priori’ los rivales más asequibles.

El sorteo no presenta restricciones por países ni cabezas de serie. El Barça y la Juve podrían encontrarse en los cuartos, previstos los días 9-10 (ida) y 16-17 (vuelta) de abril. Así pues, el principal atractivo es el nuevo capítulo en la rivalidad eterna entre Messi y Cristiano, con cinco Balones de Oro cada uno.

La estrella portuguesa sigue siendo el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones con 124 dianas en 160 partidos, pero Messi con sus 108 goles en 131 encuentros no renuncia al desafío de alcanzar al luso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...