Barcelona, campeón

Un triplete del uruguayo Luis Suárez permitió al Barcelona vencer ayer en campo del Granada por 3-0, en la última jornada de la Liga española, con lo que el club catalán logró su 24º título, haciendo inútil el triunfo del Real Madrid en terreno del Deportivo La Coruña 2-0, con dos goles de Cristiano Ronaldo. El Barça es el segundo club más ganador en España, detrás del Real Madrid, que tiene 32 coronas.

Cargando...

“Conejo” azul

El Cruz Azul anunció la compra del pase del paraguayo Jorge “Conejo” Benítez (23), del Olympiacos de Grecia. El delantero, quien será “cementero” por los próximos tres años, acumula 11 goles en el torneo azteca y tres en la Copa México.

El Brasileirão

El Palmeiras goleó ayer por 4-0 al Atlético Paranaense y el Flamengo sufrió para vencer por un ajustado 1-0 al Sport Recife en los partidos que abrieron el Campeonato Brasileño, que será disputado por 20 equipos y concluirá en diciembre próximo.

Despedida de Zlatan

La estrella sueca del París SG, Zlatan Ibrahimovic, dijo adiós ayer al campeonato francés con dos goles, con los que finalizó en la primera posición de la tabla de goleadores con 38 realizaciones, un récord. El sueco superó en un gol la marca que tenía el argentino Carlos Bianchi en una temporada con el París SG (37).

Higuaín, en destaque

El argentino del Nápoli, Gonzalo Higuaín, superó ayer el récord de goles marcados en una temporada de Serie A con 36 tantos, gracias a un triplete contra Frosinone (4-0) y acabó como máximo goleador, ‘capocannoniere’, del Calcio. Higuaín superó al sueco Gunnar Nordhal, que en 1950 anotó 35 con el AC Milan.

Detenidos lusos

Varios futbolistas del Oriental y del Oliveirense y el presidente del Leixões, Carlos Oliveira, todos equipos de la segunda división portuguesa, fueron detenidos ayer por la Policía Judiciaria (PJ) por sospechas de amaño de partidos. La operación “Partido Doble” se ha cobrado con 15 detenidos, entre ellos cuatro jugadores del Oriental y otros cuatro del Oliveirense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...