Barreto permanecerá por dos años más

El arquero Diego Barreto extenderá su vinculación con Olimpia, y lo hará por dos años más, según manifestó ayer su representante Miguel González Zelada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DDI4TGFDBF7NK5L3BUXMLKG6Q.jpg

Cargando...

La firma del nuevo contrato se realizará entre el lunes y martes próximo, a la vuelta a las actividades del plantel que retorna este fin de semana de la ciudad de Encarnación.

De esta forma, queda aclarada la situación de Barreto, que estaba un poco en la incertidumbre, atendiendo que el entrenador Pablo Repetto le había manifestado que el arquero titular será Librado Azcona.

Incluso, Barreto recibió una oferta tentadora de Libertad, situación que obligó a la dirigencia franjeada a acelerar los trámites para ampliar la vinculación.

¿Vuelve Paniagua?

Olimpia busca un defensor central, y ayer trascendió que Miguel Paniagua podría retornar a la entidad de Para Uno.

Según las informaciones, el entrenador Pablo Repetto decidirá la posibilidad del retorno de Paniagua, que no está en los planes del técnico liberteño Fernando Jubero.

En Olimpia recuerdan que Paniagua cumplió con creces las veces que le tocó jugar como zaguero central. El jugador perdió protagonismo a la llegada del entrenador español a Para Uno.

Por otro lado, con respecto al delantero que sigue buscando el Decano, se mantiene en el sector de la dirigencia franjeada que Lucas Barrios sigue siendo firme candidato a llegar a la institución.

Amistosos internacionales

Olimpia tiene definida la disputa de varios amistosos. El próximo martes medirá a Capiatá, en el Erico Galeano; el 21 enfrentará en Para Uno al Nacional charrúa; el 24 jugará, la revancha contra el mismo equipo, en Montevideo; y el 27 medirá a Peñarol, también en tierras uruguayas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...