20 de Junio de 2017

| SPORTIVO LUQUEÑO

Benítez exige respeto

“No voy a permitir jamás que nadie tenga que estar tratando de indigno al Sportivo Luqueño”, expresó ayer el presidente auriazul, Wálter Benítez Ferreira, al Cardinal Deportivo, saliendo al paso de los comentarios de la gente de Guaraní tras la caída del domingo contra Libertad por 3-0.

El club popular puede tener problemas con el descenso este mismo año si no mejora su producción. Acumula nueve presentaciones sin conocer de triunfos y su reciente y estrepitosa caída contra el líder generó la suspicacias de los aurinegros.

“El presidente de Guaraní (Juan Alberto Acosta) dijo que no tenemos dignidad; no corresponde. Exijo respeto a nuestro querido club”, significó el titular luqueño.

“Sabemos que con Independiente –próximo rival liberteño– no va a pasar lo mismo que en Luque”, había indicado entre otras cosas el domingo Acosta, lo que generó el malestar de las autoridades luqueñas.

El ambiente reinante no es el mejor. El entrenador Javier Sanguinetti dijo que “hay que reforzar el equipo con jugadores de jerarquía; no más de lo mismo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo