Bobadilla abraza la causa olimpista

Aldo Bobadilla es el nuevo entrenador de Olimpia; fue presentado ayer en la Villa por el titular de la entidad, Marco Trovato, quien destacó los pergaminos del profesional y señaló que fue elegido por su gran trabajo de los últimos tiempos en los otros clubes que dirigió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TRQFQTZDFFN7FO722R5FV6DYQ.jpg

Cargando...

Olimpia arrancó ayer un nuevo ciclo con la presentación del entrenador Aldo Bobadilla, quien reemplaza en el cargo a Éver Hugo Almeida, cesado en sus funciones tras la derrota frente al Deportivo Capiatá.

En sus palabras de agradecimiento, Aldo manifestó: “Estoy muy orgulloso y contento de estar en el Olimpia. No pude conciliar todavía el sueño por la alegría. No todos tienen la suerte de estar acá. Mi carrera de arquero lo terminé en este club, y ahora vuelvo en otra faceta. El objetivo principal es campeonar, porque Olimpia siempre tiene que ser primero. Esperemos que todo esto se plasme con victorias, porque el club lo necesita y los hinchas se merecen”.

Bobadilla destacó, además, que el plantel cuenta con grandes futbolistas y se mostró convencido de que se llegará al objetivo propuesto.

Entre tanto, Marco Trovato, titular franjeado, quien puso en funciones al profesional, destacó primeramente los agradecimientos del club al orientador Éver Hugo Almeida por el trabajo desplegado al frente del plantel en este nuevo ciclo.

“A partir de ahora arrancamos una nueva etapa con el profesor Aldo Bobadilla. Decimos que la elección del mismo es por el trabajo que viene haciendo. Ya hace un tiempo que lo venimos siguiendo. Sabemos de su capacidad y de lo que su equipo propone. Es por eso que la comisión directiva de Olimpia tomó la decisión de contratarlo como técnico del primer equipo”, expresó Trovato durante el acto de posesión de cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...