Bobadilla en una situación incierta

La derrota (3-2) del equipo de Libertad anteayer frente al Sportivo Luqueño dejó en incertidumbre la situación del entrenador Aldo Bobadilla, quien, a estas alturas, ya no tendría el respaldo absoluto de las autoridades de la institución.

Cargando...

Informes recogidos en Tuyucuá dan cuenta de que el actual técnico perdió mucho terreno con la caída del Gumarelo y más teniendo en cuenta la apuesta económica que se hizo con la contratación de figuras experimentadas (Juan Manuel Salgueiro, Édgar Benítez y el charrúa Egidio Arévalo Ríos) para afrontar los objetivos de este semestre que son el Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que medirá a Boca Juniors.

De por sí, la permanencia de Bobadilla ya estuvo en duda en algún momento al final del Apertura, donde estiman los directivos que se pudo haber llegado a un lugar mejor en la tabla de posiciones por los recursos que cuenta el plantel.

En dicha competencia, el Gumarelo terminó con 39 puntos, a 14 de Olimpia y 3 de Cerro Porteño.

Si no se toma alguna determinación en las próximas horas, se esperará el próximo partido de Libertad que será el lunes frente al Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...