13 de Octubre de 2017

| OLIMPIA

Bobadilla tiene el equipo

Aldo Bobadilla, entrenador de Olimpia, ensayó ayer el posible equipo titular que arrancará mañana el compromiso que disputará frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:10.

El técnico franjeado, antes del entrenamiento de la víspera, habló de los preparativos y cuando fue consultado si ya tenía confirmado la formación principal, respondió positivamente, aunque no quiso entrar en mayores detalles.

Sí confirmó, por ejemplo, la inclusión del juvenil Alexis Fernández, quien ocupara el puesto de Sub 19.

En cuanto a otras modificaciones con respeto al conjunto que jugó el inconcluso compromiso contra Sol de América, el técnico confirmó la presencia del mediocampista Richard Ortiz, quien, según Bobadilla, será el capitán del cuadro franjeado.

El que llevó el brazalete de conductor en el partido anterior fue el arquero Diego Barreto.

“Richard Ortiz va a jugar y será el capitán del equipo. No estuvo la vez pasada con nosotros y por eso no llevó la cinta”, añadió en otro momento Aldo.

La probable formación Decana que entrenó ayer y que saldría mañana es con Diego Barreto; Carlos Rolón, Darío Verón, Hernán Pellerano y Abel Paredes; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Néstor Camacho; William Mendieta y Walter González.

El que podría aparecer a última hora es Julián Benítez, quien lo haría en reemplazo de Camacho, según el entrenamiento de ayer.

Ocurre que Julián venía entrenando en el grupo base en los anteriores días, atendiendo que Camacho estuvo con la selección paraguaya. Por el momento, Néstor está para comenzar.

* Los precios de entradas para mañana: 100.000 guaraníes (Vip Albirroja), 40.000 (Preferencias), 20.000 (Plateas), 20.000 (Graderías Norte visitante) y 15.000 (Graderías Sur).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo