08 de Diciembre de 2017

| RALLY DAKAR

Bolivia será un “escalón importante”

El paso del Dakar 2018 por territorio boliviano supondrá un “escalón importante” que los competidores tendrán que superar, por el aumento progresivo de la dificultad, afirmó ayer el español Marc Coma, director deportivo del rally. Coma hizo estas declaraciones a los medios en Sucre (sureste), la capital constitucional de Bolivia, donde se presentó oficialmente la competencia.

El cambio de escenario de Perú al altiplano boliviano y el incremento de kilómetros en el recorrido harán de Bolivia “un escalón importante que van a tener que superar nuestros competidores”, señaló Coma. También estará la “etapa maratón” que se correrá en el pueblo turístico de Uyuni (suroeste), donde se encuentra el salar homónimo, el más grande del mundo a mayor altura, a más de 3.600 metros, donde los corredores tendrán que valerse por sí mismos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo