"Brasigoles" en el Este

Cargando...

Ciudad del Este (de nuestra redacción regional). Con goles brasileños igualaron ayer en esta ciudad el 3 de Febrero (Thiago Silva) y Sol de América (Inca) 1 a 1. El cuadro rojo desaprovechó la ocasión de lograr su primer triunfo en el torneo, ya que el elenco azul se quedó con un hombre menos.

"Brilló" al final

El "3"  tuvo la tenencia del balón, en el primer tiempo, pero le costó mucho administrarlo con criterio, pero eso no pudo dañar en demasía al rival, que planteó un partido cauteloso. Cuidó la marca, no cedió mucho espacio y apeló al desequilibrio individual de Gustavo Cristaldo para presionar en ofensiva

A pesar de la falta de claridad en su juego, 3 de Febrero arrimó peligro a la valla de Rojas, quien tuvo importantes intervenciones en esta fracción para evitar que el local se pusiera en ventaja.   
  
El trámite del segundo tiempo mejoró, respecto al primero. Samudio, de gran actuación en el partido, malogró una oportunidad neta de gol. En la siguiente jugada, Llamas invadió el área rival, Cabral lo derribó y Amarilla pitó el penal y expulsó al infractor con roja directa. El brasileño Silva ejecutó bien para el 1-0 de los esteños.   

Sol estuvo a punto del empate, con dos acciones sucesivas que pusieron a prueba la calidad de Chena, en los pies de Ovelar y Chamorro respectivamente.  Sin embargo, una infracción innecesaria de Villalba motivó el tiro libre de Inca, que se desvió levemente en Figueredo para el empate, que festejaron los solenses y dejó el sabor amargo para los locales, que en seis fechas no conocen  el éxito.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...