Brasil logró el título

Brasil, pese a perder 1-4 frente a Argentina, en el partido de vuelta en la categoría Mayores, se adjudicó anoche el título de la Liga Sudamericana 2017 de futsal FIFA, organizado por la Conmebol. Las finales se realizaron en el polideportivo del club Sol de América de nuestra capital, desde el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZLGCKVGCFGCNCEVKRGYJ5UMGQ.jpg

Cargando...

En la acumulación de puntos, incluyendo la final de la Sub 20, Brasil obtuvo un total de 9 unidades (3 triunfos y una derrota) y Argentina quedó con 3 (una victoria y tres caídas). Los brasileños convirtieron 13 goles y recibieron 8, mientras que los argentinos anotaron 8 y recibieron 13.

Los goles para Argentina en la final de Mayores anotaron Constantino Vaporaki (2), Andrés Santos y Lucas Bolo. Para Brasil anotó Sales. Arbitraron: Daniel Rodríguez (Uruguay) y Rolly Rojas (Perú).

Los brasileños también lograron triunfar en la revancha de la Sub 20 frente a los argentinos, esta vez por un apretado marcador de 4-3, tras ir perdiendo durante gran parte del juego (1-2 y 2-3). Los goles para los verdeamarillos convirtieron Lucas (2), Leonardo y Matheus y para los albicelestes anotaron Pablo Pintos, Cristian Demito y Mateo Flores. Los árbitros del partido de la Sub 20 fueron el paraguayo Carlos Martínez y el boliviano Henry Gutiérrez.

Resultados del sábado: Brasil 6-Argentina 0 (Sub 20) y Brasil 2-Argentina 1 (Mayores).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...