Brasil y Checa jugarán la final del Grand Prix

Las selecciones de Brasil y República Checa definirán mañana la final del Grand Prix de futsal FIFA que se desarrolla desde el miércoles pasado en la ciudad de Brusque, estado de Santa Catarina.

Cargando...

Los checos vencieron ayer a sus similares de Costa Rica por 3-1 y de esa manera obtuvieron el pasaporte para dirimir el título contra Brasil, mañana en horario a ser determinado por la televisión.

Brasil y República Checa, antes de disputar la final, hoy se enfrentan entre sí para definir el primer y segundo lugar de la fase regular, según el reglamento del certamen organizado por la Confederación Brasileña de Futsal.

En otro encuentro, Uruguay goleó 8-1 a Bélgica y quedó en tercer lugar. Los europeos ocuparon el cuarto y último lugar.

La semana pasada, el seleccionado brasileño derrotó en dos oportunidades a Paraguay, en amistosos disputados en Itapiranga y Fraiburgo, estado de Santa Catarina.

En Itapiranga, los brasileños triunfaron por 8-2. Luego, en Fraiburgo, volvieron a vencer, esta vez por 8-3. El seleccionado paraguayo llevó algunas figuras experimentadas, que se complementaron con varios jugadores juveniles, con la conducción de Carlos Raúl Chilavert Gennaro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...