BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFT36NXHMNDH7OBCGAKHWTT2DQ.jpg

Cargando...

Nadie hizo oferta por Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó ayer que no ha recibido “ninguna oferta ni por Cristiano Ronaldo ni por nadie”, respondiendo a los rumores sobre una posible partida del delantero portugués. El directivo enfatizó en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una investigación sobre un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: “No contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento”. 

Actualmente, la fiscalía española investiga si el astro portugués, jugador del Real Madrid desde 2009, pudo cometer un fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros. Desde hace unos días, la prensa deportiva española especula con una posible partida de Ronaldo del Real Madrid, afirmando que está muy molesto por dicha investigación.

Maradona habló de Sampaoli y Alves

Diego Maradona cuestionó a Jorge Sampaoli porque el nuevo DT de la selección argentina citó a Mauro Icardi, delantero de Inter siempre criticado por el ex astro del Napoli. Sampaoli me ‘falseó’”, afirmó Maradona. “Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme, que quería hablar de fútbol. Cuando se le dio de la selección, no me llamó nunca más”, agregó. También fue duro con el lateral brasileño Dani Alves, quien hace unos días cuestionó a Maradona por haber hecho un gol con la mano en el Mundial de México 86. “Dani Alves es un boludo. Es un jugador que toca tres o cuatro veces la pelota y hace ocho o más faltas. Alves está en una posición de la cancha donde no se juega al fútbol”, sentenció Maradona.

Un paraguayo campeón en Colombia

Atlético Nacional, dirigido por Reinaldo Rueda, se coronó la noche del domingo campeón del fútbol colombiano al aplastar de local 5-1 a Deportivo Cali, que en la ida venció 2-0, y alcanzó su estrella 16, con lo que se convirtió en el club local con más títulos. El delantero paraguayo Oscar Franco (foto), aunque no jugó la final, integró el plantel del Nacional y llegó a disputar seis partidos y anotando un gol.

Bielsa, ausente en primer entrenamiento 

“Problemas personales” impidieron al argentino Marcelo Bielsa presentarse ayer en su primera práctica como DT de Lille. La prensa estimó que Bielsa sí estará el martes, pero no dio detalles sobre los problemas y especuló en cambio sobre su último episodio con Lazio, de Italia. El ex DT de las selecciones de Argentina y Chile, apodado El Loco, ya tenía todo acordado pero desistió a último momento aduciendo incumplimientos del club italiano.

Valdivia y Orión, refuerzos de Colo Colo

El volante chileno Jorge Valdivia dejó los millones del fútbol árabe para retornar al club Colo Colo, del cual es hincha reconocido, tras 10 años de haber militado en equipos de Brasil y Emiratos Árabes. Asimismo, fue parte de la selección chilena que ganó la Copa América en el 2015. Colo Colo también cerró la incorporación del arquero argentino Agustín Orión, quien llega para suplir la baja del paraguayo Justo Villar, quien se recupera de una lesión.

Malos tiempos para Tévez en China

El futbolista argentino Carlos Tevez del Shanghai Shenhua chino y su entrenador uruguayo Gustavo Poyet no están pasando su mejor momento en el fútbol del país asiático. El Apache fichó por el Shenhua a comienzos de este año a cambio de un salario de 38 millones de euros que le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pero está recibiendo críticas por parte de sus aficionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...