BREVES

Cargando...

Fla confía en remontar ante Independiente 

El Flamengo confía en el peso de su afición, que agotó las entradas para el partido de mañana miércoles (20:45, por FOX) en el Maracaná frente al Independiente argentino por la final de la Copa Sudamericana, como un factor que puede ayudarle a alcanzar la victoria que necesita para quedarse con el título. “En casa nuestra afición hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado (en Buenos Aires) para poder quedarnos con el título”, afirmó ayer el delantero Everton Ribeiro. Tras haber caído por 2-1 en su visita al Independiente en el partido de ida de la final, el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para levantar el título, mientras que al conjunto argentino le basta un empate a domicilio.

Prisión domiciliaria a hermano de Messi 

BUENOS AIRES (EFE). Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista Lionel Messi, deberá cumplir prisión domiciliaria por la tenencia de un arma de guerra Bersa 380 que le fue encontrada en la lancha en la que sufrió un accidente. El juez Andrés Donnola resolvió, como medida cautelar, otorgarle prisión domiciliaria el mismo día en que recibió el alta médica. El hermano del futbolista fue encontrado herido el pasado 30 de noviembre con su vehículo náutico manchado con sangre, donde también estaba el arma, no registrada y cargada con seis proyectiles. Es por ello que el fiscal José Luis Caterina lo imputó el delito de tenencia ilegal del arma, que puede tener una condena que va desde los tres años y seis meses hasta los ocho años de prisión.

Real Madrid-París SG y Chelsea-Barcelona 

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard... los octavos de final de la Champions tendrán como duelos estelares las eliminatorias que enfrentarán a Real Madrid-París SG y Chelsea-Barcelona, según el sorteo celebrado ayer en Nyon (Suiza). El único futbolista paraguayo que sigue en competencia es Blas Riveros, que con el Basilea chocará con el poderoso Manchester City. El resto de emparejamientos serán: Juventus-Tottenham, Oporto-Liverpool, Sevilla-Mánchester United, Shakhtar-AS Roma y Besiktas-Bayern.

Cuatro paraguayos en la Europa League 

El FC Copenhague con el paraguayo Federico Santander enfrentará al Atlético Madrid en los 16avos de final de la Europa League, según el sorteo realizado ayer. Por su parte, el Spartak Moscú de Lorenzo Melgarejo chocará con el Athletic Bilbao, mientras que el Dínamo Kiev de Derlis González se las verá con el AEK Atenas. El AC Milan, donde juega Gustavo Gómez, tendrá como rival al Ludogorets de Bulgaria.

Derrota del Espanyol ante el Girona

El Espanyol, con el paraguayo Hernán Pérez desde el minuto 54, perdió ayer de local 1-0 ante el Girona en el partido que cerró la 15a. jornada del campeonato español. David Timor anotó a los 45 minutos el gol para el recién ascendido, que con 20 puntos trepó al noveno lugar de la tabla que lidera Barcelona con 39. Espanyol (16) quedó a 4 puntos de la zona de descenso.

Torino sorprende a Lazio en Italia

El Torino venció ayer de visitante 3-1 a Lazio, que sigue 5° en la tabla con 32 puntos, a ocho del líder Inter. Torino está octavo con 23 unidades. La 16a. fecha se completa hoy con Genoa-Atalanta (15:00, ESPN3).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...