Brítez y Giangreco, campeones en dobles

Los tenistas paraguayos Bruno Brítez Risso y Camila Giangreco Cámpiz se adjudicaron el título en dobles de los torneos donde compitieron en la semana que cerró ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKL3H52MDRFYLFGCGQGV3Y7PFA.jpg

Cargando...

Bruno se consagró en el Sudamericano Individual GB1 de Mar del Plata, Argentina, junto al boliviano Juan Carlos Manuel Aguilar, tras superar en la final a la dupla local Juan Martín Jalif/Francisco Vittar, por 6/4 y 6/1.

En este mismo certamen, Brítez Risso cayó en tercera ronda ante el argentino Juan Martín Jalif (6/4 y 6/1), en tanto que la compatriota Lara Escauriza llegó a la ronda de cuartos de final, donde fue superada por la peruana Dominique Schaefer, por 6/1 y 6/0.

Camila, por su parte, se quedó con el campeonato en dobles del torneo de 10.000 dólares de São José do Río Preto, Brasil. Giangreco tuvo como compañera a la brasileña Carolina Meligeni, con quien vencieron a la dupla María Fernanda Herazo González (COL)/Noelia Zeballos (BOL), por 6/3 y 6/4.

En la modalidad de singles, nuestra compatriota llegó hasta la ronda de cuartos de final, etapa en la que fue superada por la jugadora local Nathaly Kurata, por 6/0 y 6/1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...