Bruno Brítez avanza en circuito Cosat

El tenista paraguayo Bruno Brítez avanzó ayer a la segunda ronda de la llave principal del Torneo Internacional Juvenil de Tenis Grado 1 ITF “Copa Gatorade”, que se disputa en Caracas, Venezuela. En dobles, igualmente, conquistó otra victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFRCS2CQAZGI7CGYLJ4GHHRWMY.jpg

Cargando...

Bruno, número uno sudamericano en la categoría Sub 16, según el ranking de la ITF Junior, doblegó en la víspera al local Ricardo Rivero por 6-0 y 6-4, y conquistó su pase a la siguiente ronda.

Asimismo, en dobles, con su compañero chileno Aland Mayna, superó a la dupla venezolana por 6-1 y 6-4. Hoy medirá al portugués Felipe Cuhna Silva.

También ayer debían accionar Luca Ribas y las mellizas Heydi y Tamara Doldán, por el Valencia 2015.

Cepede, en Melbourne

La tenista nacional número uno ya se encuentra hace un par de días en Melbourne, Australia, donde tendrá lugar su primera e histórica participación en el Abierto de ese país, para completar su competición en los torneos más importantes del deporte conocidos como Grand Slam.

En el complejo del Flinders Parks, sede del primer torneo grande de este año, se dan los aprestos de Vero de cara a la cita para cuyo qualy logró el acceso directo, gracias a su ranking.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...