Bruno y Cecilio anotan y avanzan con el América

El paraguayo Bruno Valdez convirtió un gol y puso una asistencia para otro en la victoria de las Águilas del América, 3-1 sobre los Dorados de Sinaloa, con la que se clasificaron a los octavos de final de la Copa México. En la quinta jornada del campeonato, el mexicano Henry Martín (m.3) y los paraguayos Bruno Valdez (m.15) y Cecilio Domínguez (m.94) anotaron por el América, mientras José Alberto García (m.38) descontó por los visitantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HWLDCK3JJEZRDIE7YUAOCIZQE.jpg

Cargando...

Con tres victoria, un empate y 10 puntos, el América se consolidó en el primer lugar del grupo 7, en el cual firmó su pase a la fase de los 16 mejores.

El Querétaro (sin Miguel Samudio) derrotó 1-0 a León (sin Walter González) y pasó al primer lugar de la zona 3 con seis unidades, mismas que su víctima de este martes y tres más que los Mineros.

Monterrey, con el paraguayo Celso Ortiz, le ganó 3-2 a Venados, llegó a 10 puntos y además de clasificar quedó al frente del Grupo 1.

Las ‘Chivas’ del Guadalajara, al mando del técnico paraguayo José Cardozo, fueron al estadio Morelos para clasificar al imponerse 2-1 a los ‘Monarcas’ del Morelia, equipo en el que jugó de titular Sebastián Ferreira.

Necaxa se impuso 1-0 a los Pumas con gol de Daniel Álvarez (12), llegó a nueve unidades en el Grupo 4 y clasificó. Juan Manuel Iturbe fue titular en el equipo felino, que se quedó con tres puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...