Buen juego no alcanzó

Cerro Porteño quedó eliminado de su 51º torneo internacional. El entrenador Gustavo Morínigo dijo: “Nos duele la eliminación, pero nos vamos con la frente en alto. Lo que más lamento es que en un buen momento vino el segundo gol contrario. No supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Creo que de local perdimos nuestra chance. Nos duele esta eliminación porque teníamos posibilidades”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QG23ZS7Q55ETRFOOEL6VB2C5CY.jpg

Cargando...

El entrenador cerrista añadió: “Esta noche enfrentamos a todos: a Boca, a su hinchada, a su mal campo de juego y a un árbitro un poco localista. A los jugadores no hay nada que reclamarles, porque pusieron todo. Evidentemente, nos falta más trabajo en todo sentido, que lo lograremos con el tiempo. Nos falta mucho aún, y ahora tenemos que afrontar lo que se viene”.

Morínigo siguió opinando del partido: “Creo que hubo un penal en la primera etapa contra Bruno Valdez, pero para cualquier árbitro siempre es difícil cobrar una infracción dentro del área local en este escenario. La expulsión también nos dejó desprotegidos en defensa, y por ahí vino el tercer gol. De todas maneras, creo que merecimos mejor suerte”.

El orientador cerrista justificó el cambio de Cecilio Domínguez. “Ya no regresaba, y José Ortigoza estaba entero”, señaló.

El ingeniero Eduardo Viola, de la comisión de fútbol de Cerro Porteño, dijo luego de la eliminación: “No salió como nos habíamos imaginado. La idea era salir a buscar el triunfo de entrada, pero nos marcaron un gol de vestuario, y en este escenario entrar con un gol en contra te condiciona mucho”.

“La clasificación la perdimos en Asunción, y ahora nos resta ganar el torneo Clausura para entrar de nuevo en la próxima Libertadores. Seguiremos trabajando”, dijo.

Regreso. El plantel de Cerro Porteño volvió esta madrugada a Asunción, y para esta tarde está anunciado un entrenamiento liviano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...