Buen molde alfarero

Cargando...

ITA (Ramón Díaz, enviado especial). El Sportivo Iteño no deja pasar la ocasión para arrancar bien el campeonato de la Intermedia. En la tarde de ayer, el equipo "alfarero" sacó provecho  de su mejor andar para ganar en casa 1-0 al Sportivo San Lorenzo, que vendió cara la derrota, pero no la pudo evitar.

Iteño, de la mano de su fiel "soldado" de siempre, Victoriano Haiffuch, dio inicio a la ilusión de ser uno de los protagonistas en el campeonato de ascenso de la APF con una victoria. Para eso mostró sobriedad y, por momentos, muy buen rendimiento futbolístico y tempraneramente se puso en ventaja y la supo mantener hasta el final.

El "Santo" tuvo lo suyo, buscó por todos los flancos llegar por lo menos a la paridad de modo a no perder en la jornada inaugural del certamen. Pese a ser superado en el campo por el dueño de casa logró generar, pero la historia estaba escrita: arrancar ganando por el local ante una visita que trató de no ser menos, pero cayó de pie.

Cancha: Sportivo Iteño. Arbitro: Ever Arévalos. Asistentes: Roberto Cañete y Constantino Ríos.   

Sportivo Iteño: Jorge Pedrozo; Cristhian Guzmán, Jorge Paredes, César Machado y Oscar Noguera; Juan Núñez, Gustavo Funes, Víctor Genes (76’ Amílcar Franco) y Gabriel Feltes (45’ Arturo Garcete); Ever Barrientos y Juan Martínez (57’ Ariel Frasqueri). D.T.: Victoriano Haiffuch. San Lorenzo: Juan Curi; Pedro González, Jorge Martínez, César Martínez y Maulio Viera; Gustavo Ojeda, Diosnel Burgos y Héctor Velázquez (69’ José Trinthamer); Rogerio Leichtweis (54’ Aldo Jara), Osvaldo Duarte y Julio Merlo (45’ David Mendieta). D.T.: Blas Romero.   

Gol: 11’ Ever Barrientos (SI). Amonestados: 19’ Leichtweis, 82’ Jorge Martínez, 97’ Viera (SL), 34’ Genes, 50’ Barrientos, 81’ Franco (SI). Preliminar: Sportivo Iteño 0 - Sportivo San Lorenzo 3. Recaudación: 8.390.000 guaraníes por 819 boletas vendidas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...