Buen trabajo de nuestros tenistas en el primer día

Varios de los tenistas paraguayos que tuvieron ayer participación en la primera jornada del Asunción Bowl de tenis, tuvieron un buen desempeño y avanzaron a la siguiente ronda en cada una de las categorías. En 18 años, competencia que se desarrolla en canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo, Fabricio Schumliansky venció a Phuong Van Nguyen (VIE) por 6/3 y 6/1; Lucas Carlos Ribas a Brandon Pérez (VEN) por 5/7, 6/2 y 6/3; Alan Benítez a Liam Draxl (CAN) por doble 6/0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52IRJ33VKJGNPPEDNJJVXBUG4Q.jpg

Cargando...

En damas, Heidy Doldán fue la única que logró avanzar a la siguiente ronda luego de vencer a la brasileña Thais Andreotti por 6/4 y 6/0. Quedaron fuera en primera ronda Tatiana Terwindt, Janika Braun, Ximena Duarte y Camila Ruiz Díaz.

Triunfos en el CIT

En el Club Internacional de Tenis (CIT), donde se desarrollan las llaves de 14 y 16 años, hubo más paridad en cuanto a triunfos y derrotas de nuestros representantes.

En 16 años, Sebastian Junghans venció al brasileño Diego Velasques por 6/3 y 6/1, Victoria Ismenia Zaracho a la argentina Maria Victoria Graff por 6/1 y 6/3. En 14 años, Paulina Francco Martinessi superó a la argentina Luciana Moyano por 6/2 y 6/3, Luján Alegre a la uruguaya Luciana Rodríguez por 5/7, 6/3 y 6/2, Leyla Brítez a la brasileña Maria Luis Cusma Bloot por 6/1 y 6/2.

Hoy prosigue el torneo en ambas sedes, a partir de las 9:00 en el primer turno, con acceso libre y gratuito para las sedes del Yacht y Golf Club y del Club Internacional de Tenis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...