Buena imagen del Ciclón

RANCAGUA, Chile (Luis Irala, enviado especial).- Cerro Porteño logró anoche un gran empate de 3-3, en esta ciudad, en el partido de ida ante el O’Higgins por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El Ciclón tuvo momentos brillantes en la etapa complementaria y el triunfo se le escapó en el último suspiro del encuentro con gol en posición dudosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRD56N4KNJCRRNXGY4RAEYDLRM.jpg

Cargando...

El primer cuarto de hora fue de terror para Cerro Porteño, teniendo en cuenta que O’Higgins, a pesar de contar con tres volantes, tenía más juego que los cinco jugadores con que contaba el Ciclón en esa zona.
Sobre los 10’ se traduce en la red el mejor desempeño del cuadro de Rancagua. Un centro largo fue mal rechazado por César Benítez y el esférico cayó en poder del venezolano Richard Blanco, quien remata al palo derecho de Barreto para convertir el tanto inaugural.

Pasados los primeros quince minutos, Cerro se anima a más recuperando el balón en el medio y abriendo la cancha para las rápidas incursiones de los carrileros Bonet y Walter López.

El empate cerrista rondaba el arco chileno y se produce sobre los 25 minutos, teniendo activa participación justamente Bonet, quien inició y culminó la jugada con tiro de zurda.

En la primera mitad de la complementaria la visita tuvo por lo menos tres ocasiones para desnivelar. Tanto fue el dominio azulgrana que el tanto del desnivel llegó casi por añadidura, a los 26’, tras un balón que recuperó Oviedo y se lo dio a Fabbro, quien definió en gran forma.

El partido, lejos de bajar en su intensidad, subió en dramatismo y Ramón Fernández, de tiro libre, empata momentáneamente. Walter López marcó lo que pareció el tanto del triunfo, sin embargo en el último minuto el local pudo empatar, de nuevo con Blanco, en muy dudosa posición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...