23 de Setiembre de 2016

| OLIMPIA

Buena noticia para la institución

Una buena noticia para la comisión directiva de Olimpia. El club recibirá del Puebla de México la suma de 210.000 dólares por una deuda impaga por la transferencia en su momento del arquero Cristian Campestrini, quien se destaca hoy día en el arco del equipo mexicano.

Campestrini fue transferido en junio del 2015 por un monto aproximado a los 500.000 dólares.

El Puebla abonó un monto inicial, pero posteriormente se desentendió de la deuda y fue a raíz de eso que la entidad franjeada acudió a FIFA para reclamar la diferencia.

Respecto al caso, el vicepresidente Pedro Balotta señaló: “Vamos a recibir lo que corresponde y lo que faltaba por esa transferencia. El Puebla abonó parte de la deuda y después se llamaron a silencio. Reclamamos insistentemente y ahora vamos a cobrar. Es una plata importante para la institución y servirá para ir cubriendo otras cuentas”.

Lucha contra el cáncer

En conferencia de prensa desarrollada ayer en Para Uno, con presencia del titular olimpista Marco Trovato, la firma Puma y la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama, el club Olimpia anunció que se unirá nuevamente a la campaña contra el cáncer este año, utilizando una casaca con franja rosada durante el mes de octubre. Es parte de una campaña de concienciación mundial denominada octubre rosa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo