Buscan apoyo para Mundial

La selección paraguaya femenina adulta de hándbol de playa vuelve a realizar actividades para recaudar dinero a fin de solventar los gastos que demandará la presencia en el Mundial de esa modalidad a llevarse a cabo en Kazán, Rusia, en el mes de julio próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STJYWXGWKRE4LHSALEL7KFMOLQ.jpg

Cargando...

Para este domingo se anuncia una serie de actividades en la zona de la Costanera de nuestra capital, a partir de las 16:00, donde estarán presentes las integrantes del preseleccionado compatriota que ya se encuentra en pleno proceso preparatorio para la cita ecuménica a llevarse a cabo en territorio ruso.

En la oportunidad se prevén clases de hándbol de playa, encuentros del deporte, música, zumba, y una bien surtida cantina.

Aquellas personas que quieran colaborar con las handbolistas, que pretenden recaudar más de 100 millones de guaraníes para el viaje a Rusia, pueden acercarse a la Costanera.

La semana pasada se organizó una pollada, que tuvo bastante éxito. En las próximas semanas se prevén otras actividades.

Paraguay consiguió su clasificación en el Torneo Panamericano realizado el año pasado en San Diego, California, Estados Unidos, tras derrotar 2-1 al seleccionado local. Para aquel Panamericano las handbolistas tuvieron un gran apoyo económico de parte de la ciudadanía y empresas locales, que brindaron una gran colaboración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...