10 de Noviembre de 2017

| NACIONAL

Buscan recuperar a lesionados

Tras la derrota de Nacional en el partido de regularización frente a Cerro Porteño, el miércoles último en el “Defensores”, el plantel tricolor dedicó el día de ayer a tareas de recuperación, en el Yacht y Golf Club.

Ese compromiso marcó el estreno del nuevo director técnico de La Academia, Celso Ayala. Los planes inmediatos apuntan a un nuevo encuentro frente a los azulgranas, que será el próximo domingo a las 18:00, esta vez en La Nueva Olla por la decimoctava fecha.

Una de las prioridades para el cuerpo técnico es la recuperación de jugadores lesionados, que no pudieron ser de la partida frente a Cerro Porteño. Uno de ellos es el centrodelantero Luis Nery Caballero, quien prácticamente ya se encuentra en condiciones de volver al equipo.

Caballero será probado en la práctica de esta mañana en barrio Obrero. En la misma situación está el volante, Jonathan Santana, quien todavía no trabajó con el grupo y de ser autorizado por la parte médica, lo haría en la fecha. También el juvenil Diego Melgarejo está casi listo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo