Caballero asume la conducción técnica

Pablo Leonardo Caballero asumió ayer la conducción técnica del Independiente, en remplazo de Celso Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2G5ZCMTD5HTZNJI2CEHXR2NHY.jpg

Cargando...

La salida del Chito fue consensuada entre el profesional y la dirigencia, encabezada por Heriberto Gamarra Cáceres, después de la derrota del martes contra Cerro Porteño por 2-1. Este año, Ayala condujo al elenco campograndense en 36 partidos, con un balance de 10 triunfos, 10 igualdades y 16 caídas.

El semestre inicial fue muy bueno, en el que el Independiente quedó en mitad de tabla (sexto puesto); de los 22 juegos ganó siete, empató ocho y perdió siete.

Este será el cuarto ciclo del encarnaceno Caballero en el “Inde”, al que llegó en el 2010 para la División Intermedia y ascendió al máximo circuito (como subcampeón), en el que estuvo en todo el 2012 y parte del 2013.

Pablo retornó en el torneo de la Intermedia 2014 y luego para el mismo certamen en 2016; su campaña precisamente la continuó Ayala, con el que el Independiente volvió a la categoría superior, esta vez en carácter de campeón del certamen del segundo nivel de nuestro balompié.

El actual cuerpo técnico lo completan el ayudante de campo Roberto “Toro” Acuña, el preparador físico Jorge Salas y el entrenador de arqueros Jacinto Rodríguez.

La nueva etapa se abre oficialmente el próximo martes con el enfrentamiento contra General Díaz, en el estadio Ricardo Grégor, a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...