Cáceres y Saldívar, en Uruguay 2015

El árbitro Enrique Patricio Cáceres Villafañe (40) y el asistente Milciades Saldívar Franco (33) representarán al referato paraguayo en el Sudamericano Sub 20, a cumplirse del 14 de enero al 7 de febrero del año próximo, en Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHX7XLPC4VDB5F65BSDLU72P6A.jpg

Cargando...

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer a los jueces y líneas convocados para el evento. Estos son:

Argentina: Mauro Vigliano y Ezequiel Brailovsky. Bolivia: Alejandro Mancilla y Wilson Arellano. Brasil: Ricardo Marques y Kleber Lucio Gil. Chile: Julio Bascuñán y Marcelo Barraza. Colombia: Adrián Vélez y Wilmar Navarro. Ecuador: Roddy Zambrano y Luis Vera. Paraguay: Enrique Cáceres y Milciades Saldívar.

Perú: Diego Haro y Raúl López. Uruguay: Andrés Cunha y Nicolás Tarán. Venezuela: José Argote y Jairo Romero.

La Albirroja júnior, dirigida por Víctor Genes, integra el Grupo A, con sede en Colonia. Su debut será el miércoles 14 de enero ante Bolivia (22:00); el segundo partido está marcado para viernes 16, contra Argentina (20:00); en la tercera fecha tendrá descenso; en la cuarta lidiará con Ecuador (20:00), el martes 20 y cerrará su participación en la etapa regular el jueves 22, contra Perú (22:00). El hexagonal final se desarrollará en forma íntegra en Montevideo.

El campeón estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el vice jugará el repechaje con un representante de Concacaf. Los cuatro mejores irán al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los ubicados entre los puestos 3 y 6 participarán en los Panamericanos de Toronto 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...