Caída libre del equipo genera preocupación

El Sportivo Luqueño se encuentra en caída libre. Primero se bajó de la lucha por el título y tras la reciente caída, que fue en casa frente a Guaraní (por 2-0), quedó fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La dirigencia, encabezada por Walter Benítez Ferreira y principalmente los aficionados, demuestran su preocupación por la situación, pues temen quedar con las manos vacías.

Cargando...

En principio, la idea era potenciar un elenco con los buenos resultados iniciales en el Clausura. Ahora, muchos consideran que se debe realizar una cirugía mayor para reencauzar el rumbo.

Los partidos que restan serán fundamentales para el plantel que dirige Javier Sanguinetti. El domingo, el Sportivo visitará a Cerro Porteño. En la penúltima fecha será local contra General Díaz y en la última, visitante de Trinidense.

Pólvora mojada. De los últimos 15 puntos en disputa, Luqueño obtuvo solo tres (seis goles a favor y 11 en contra), con un rendimiento bajo de los futbolistas que en principio habían sorprendido por su alto nivel. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...