Cambio de esquema y Lusardi, en los planes

Dentro del cuerpo técnico de Rubio Ñu, encabezado por el argentino Miguel Pavani, no gustó para nada el rendimiento del equipo frente a Independiente, el domingo pasado, cuando a duras penas sacó un empate sin abrirse el marcador. Inclusive el arquero Pablo Torresagasti fue uno de los responsables de que la valla ñuense termine invicta ante los campograndeses. 

Cargando...

En consecuencia, Pavani podría cambiar la línea de tres empleada el domingo, por una compuesta de cuatro zagueros. También está en planes el ingreso de Hugo Lusardi, en la zona de gestación y saldría del equipo base, el argentino Juan Gómez. Justamente una de las críticas fue que al equipo le faltó un conductor del medio para adelante, tarea que Lusardi lo hace muy bien.

Luego del entrenamiento de la fecha se tendrá un panorama claro sobre la formación ñuense para el importante partido contra Independiente, que definirá la permanencia de uno de los dos.

El conjunto base es así: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Paul Riveros, Pedro Benítez y Eric Cristaldo; Luis Cáceres, Gustavo Viera, Lusardi y Antonio Galeano (Sub 19); Nery Cardozo y Claudio Correa.

La bolsa. Hasta el momento el premio por salvar el descenso a la Intermedia es de 500.000.000 de guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...