Camila Griangeco, a las fases decisivas en Egipto

La juvenil tenista paraguaya Camila Giangreco Cámpiz (20 años y 617 del mundo) se clasificó ayer a la semifinal de dobles y cuartos de final en singles del ITF Women’s de 15.000 dólares de El Cairo, Egipto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7UEFB4G4NGMPHPA7RTOQ2YVNI.jpg

Cargando...

En singles, Camila se impuso a la jugadora local Lamis Alhussein Abdel Aziz, con parciales de 6/3 y 6/3, para medir hoy por un lugar en semifinal a la griega Despina Papamichail (24 años y 695 del ránking WTA).

En dobles, Giangreco tiene como compañera a la colombiana María Fernanda Herazo González, con quien venció en la víspera a la dupla local Farah Abdel-Wahab/Lamis Alhussein Abdel Aziz, por 6/2 y 6/3. Hoy enfrentan por el pasaporte a la final a la pareja siembra 2 de la llave, Bojana Marinkovic/Despina Papamichail.

Master 1000 de Montecarlo 

Rafael Nadal y Novak Djokovic alcanzaron ayer cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, en una jornada en la que el 1 mundial Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka fueron eliminados por el español Albert Ramos y el uruguayo Pablo Cuevas, respectivamente. Nadal despejó dudas al eliminar con autoridad al alemán Alexander Zverev (6/1 y 6/1) y Djokovic venció al español Pablo Carreño (6/2, 4/6 y 6/4).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...