Camila Pirelli lanzará bala

Ayer se confirmó la participación de la atleta compatriota Camila Pirelli en el 50º Campeonato Sudamericano de Mayores de atletismo, que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país en la historia de esta disciplina deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDBTR3YZOBDNNOVRPY66RKFNH4.jpg

Cargando...

Camila había anunciado, comunicado mediante, que su presencia en el torneo continental atlético estaba descartada, debido a una lesión que padece y que la llevará al quirófano.

Sin embargo, en forma sorpresiva se confirmó finalmente que la misma participará en la prueba de lanzamiento de bala, cuya final se realizará el domingo próximo a las 10:30.

El inicio del Sudamericano ya se aguarda con mucha expectativa y del mismo tomarán parte 459 atletas (242 varones y 207 mujeres). Paraguay será representado por 44 competidores, en las distintas modalidades.

La primera en debutar será Carmen Martínez, quien competirá mañana en la prueba de los 10.000 metros (08:00), en la pista sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

La inauguración oficial se prevé mañana, desde las 09:00, con presencia de altas autoridades del Gobierno, como así también de dirigentes del COP, de la Federación Paraguaya de Atletismo y de la Confederación Sudamericana de Atletismo.

Ayer, numerosos atletas de distintos países tuvieron la oportunidad de entrenar en la pista sintética del COP, dándole un gran movimiento al entorno del torneo sudamericano. Los paraguayos se ponen a punto también.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...