Campaña discreta como la anterior

La campaña que cumple actualmente el equipo de Olimpia en el torneo Clausura no difiere mucho de lo del Apertura, torneo en el que acumuló 36 puntos, por debajo de Guaraní, con 48, y Libertad, 49, este último fue el monarca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2F3SRECFRBSXPIPBVSHXEVXUU.jpg

Cargando...

Actualmente el cuadro que dirige Aldo Bobadilla está con 30 puntos y de ganar los restantes compromisos que tiene por delante (Trinidense, Independiente, Libertad y Capiatá) llegará a 42, una cantidad que no llena en absoluto las expectativas en Para Uno.

Cuatro técnicos en un año

En su recorrido del año, el Decano cambió cuatro veces de entrenador. Arrancó con el charrúa Pablo Repetto, quien tomó las riendas del elenco el 2 de enero y fue destituido el 24 de febrero. Fue relevado por Mauro Caballero, quien no llenó las expectativas y fue cesado de su cargo el 10 de mayo.

Le tocó entonces el turno a Éver Hugo Almeida hacerse cargo de la dirección técnica. Debutó el 14 de mayo con victoria frente a Deportivo Capiatá.

La permanencia de Almeida tampoco colmó la expectativa y fue cambiado por el actual profesional Aldo Bobadilla, quien ocupa el puesto desde el 2 de octubre.

La decepción para la dirigencia franjeada es tan grande que a estas alturas ya hay nuevos rumores que indican que Francisco “Chiqui” Arce podría ser de nuevo el orientador el próximo año. Aunque Bobadilla tiene contrato hasta el mes de junio.

Los cuestionamientos no solo son para futbolistas y cuerpo técnico, sino la afición también objeta las determinaciones de la directiva a la hora de las elecciones de entrenadores y refuerzos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...